Titulo original: Beautiful disaster
Autor: Jamie McGUIRE
Editorial: Suma de letras
Numero de paginas: 418
Fecha de publicación: 2 de abril de 2013
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el apartamento de Travis durante la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis sabe que ha encontrado a su igual.
Comencé a leer este libro por pura curiosidad, me gustó la sinopsis y varia opiniones que había leído sobre el libro y decidí leerlo. Cuando comencé a leer este libro se me hizo un poco decepcionante porque lo veía venir como una típica historia trillada de amor a la cual ya le sabes el final.
No fue el caso, quizás si un poco trillado pero a pesar de eso me gusto mucho el desarrollo de la historia y la manera de narrar de Jamie McGuire. No les voy a negar que quede enamorada como muchas de Travis Maddox y aunque lo encontré un poco maniático cuando seguí leyendo me di cuenta el por qué de sus actitudes.
Resumiendo... Beautiful Disaster fue una lectura muy agradable. Me gustó mucho la historia, los personajes y el romanticismo, todo me mantuvo enganchada y con ganas de leer más. Sin embargo, tuve un par de problemas con un evento en particular que ocurre hacia el final del libro, así como las acciones del personaje principal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario